ÚLTIMO MOMENTO
julio 11, 2025
Spread the love

A partir de hoy, la Clínica San Jorge se verá obligada a interrumpir temporalmente la atención a los afiliados de OSEF. Esta decisión se toma debido a la falta de un nuevo convenio prestacional que permita acordar las condiciones de atención entre nuestra institución y la obra social.

Desde la clínica aclararon que «aunque se ha aprobado recientemente una nueva fórmula de financiamiento para OSEF, aún no hemos recibido una propuesta formal que permita avanzar en la negociación de un nuevo acuerdo. Esta falta de definición nos impide garantizar la continuidad de los servicios de atención médica a nuestros pacientes afiliados a OSEF».

«Durante este período de interrupción, los afiliados de OSEF podrán continuar atendiendo sus prácticas médicas de forma particular y luego gestionar directamente el reintegro correspondiente ante la obra social. Queremos asegurar a nuestros pacientes que estamos comprometidos con su bienestar y salud, y que esta medida no afecta la calidad de la atención que brindamos» manifestaron.

En tanto, expresaron que «se valora el avance que se ha dado en la búsqueda de soluciones estructurales para garantizar la sustentabilidad del sistema de salud. Nos mantenemos plenamente abiertos al diálogo y a la construcción de un nuevo acuerdo que brinde certeza tanto a los prestadores como, especialmente, a los afiliados. Creemos que este proceso debe llevarse a cabo de manera transparente y colaborativa, con el objetivo de encontrar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas».

«Seguiremos informando cualquier novedad a través de los canales oficiales y agradecemos la comprensión de nuestros pacientes y afiliados en este momento. Nuestra prioridad sigue siendo brindar la mejor atención posible y garantizar el acceso a los servicios de salud de alta calidad que nuestros pacientes merecen» finalizaron.

admin

By admin

Related Post