ÚLTIMO MOMENTO
mayo 14, 2025
Spread the love

La directora que representa a los jubilados en la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF), Patricia Blanco, garantizó que «los jubilados van a cobrar sus haberes en tiempo y forma como lo vienen haciendo». Y aclaró que no se reciben fondos nacionales desde 2018.

La directora que representa a los jubilados en la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF), Patricia Blanco, garantizó que «los jubilados van a cobrar sus haberes en tiempo y forma como lo vienen haciendo», descartando así que el organismo sea perjudicado por Nación y la quita de fondos jubilatorios a trece provincias, entre ellas Tierra del Fuego.

“La realidad es que la Caja no recibe ningún fondo de ANSES y la Caja no corre ningún riesgo por los famosos fondos que todo el mundo está hablando, pero empiezan a sembrar terror”, señaló.

Y aclaró: “La Caja no tiene déficit y los jubilados van a cobrar sus haberes en tiempo y forma como lo vienen haciendo”.

Blanco recordó que “con el cambio de leyes previsionales en 2016 prácticamente todo se acomodó tipo ANSES y en 2018 se giraron a Caja 120 millones de pesos, por única vez, y nunca más. La Caja mensualmente no recibe ningún fondo de ANSES”.

«La Caja tiene las cuentas ordenadas, así se los digo. Recibe sus aportes y contribuciones como corresponde y la gente puede estar tranquila. Lo que me preocupa es que al jubilado se le digan cosas que no son reales, porque este tipo de noticias solo siembren incertidumbre, y el jubilado puede estar tranquilo», cerró.

admin

By admin

Related Post