El Municipio de Tolhuin informó que con motivo de conmemorarse el Día del Empleado y la Empleada Municipal y declararse asueto, este viernes 8 de noviembre será una jornada laboral diferente a la habitual.
La atención al público en las áreas se verá suspendida, retomando con normalidad a partir del lunes 11 en horario habitual de 8 a 15hs.
En tanto que las áreas de seguridad y servicios esenciales mantendrán guardias mínimas con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad.
Desde la gestión municipal valoramos la labor diaria de nuestros agentes los 365 días del año, que con compromiso se esfuerzan por brindar soluciones al servicio de nuestros vecinos y vecinas.
Ushuaia
Por otro lado, mediante el decreto municipal 1954/2024, el intendente Walter Vuoto declaró asueto administrativo para todo el personal dependiente de la administración pública municipal al conmemorarse, el 8 de noviembre, el Día del Empleado Municipal.
El Convenio Municipal de Empleo en su artículo 36, inciso f, establece como jornada no laborable el día que reconoce el trabajo de los empleados y empleadas municipales y que conmemora el nacimiento de la Confederación de Obreros y Empleados de la República Argentina.
Por tal motivo, este viernes no habrá atención al público en todas las oficinas municipales y el edificio ‘Adolfo Cano’, ubicado en la calle Arturo Coronado 486, permanecerá cerrado durante toda la jornada manteniendo guardias en todas las dependencias de servicios en vía pública. La atención en las dependencias municipales se retomará el lunes 11 de noviembre.
Río Grande
La Gestión Municipal reconoce y valora el trabajo esencial que cada día llevan adelante los trabajadores y trabajadoras municipales desde las distintas áreas, quienes con compromiso desarrollan su labor con el fin de construir una Río Grande para toda la vida.
Es por ello que este viernes 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador Municipal, el Municipio de Río Grande brindará atención sólo por guardias mínimas, celebrando este día especial sin descuidar los servicios esenciales hacia la comunidad.
Se recuerda a los vecinos y vecinas que, ante inquietudes o consultas, podrán comunicarse de 6 a 00 horas a la Línea 147 de Atención Ciudadana. De igual manera, por emergencias, estará operativo el 103 de Defensa Civil Municipal.