ÚLTIMO MOMENTO
mayo 14, 2025
Spread the love

Con la participación de más de 65 familias que se reunieron en la Rotonda del Avión en la previa del Encendido del Árbol, niños y niñas aprendieron a manejar bicicletas en un ambiente seguro y lúdico.

Con bicicletas de diferentes tamaños, cascos y herramientas proporcionados por el Programa, los instructores garantizaron una experiencia segura para los participantes, permitiendo a los pequeños ciclistas mejorar el equilibrio, la coordinación y la autonomía.

La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio, estuvo acompañada por autoridades y formadores de la Fundación Expoterra que destacaron el acompañamiento de las familias.

Durante el verano, Biciescuelas llegará a todos los barrios de la ciudad, por lo que próximamente se sumarán nuevas fechas para que las infancias puedan conocer y disfrutar de la propuesta.

El Municipio de Río Grande reafirma así su compromiso con la movilidad sostenible y el cuidado del ambiente, apostando por una ciudad más inclusiva y activa.

admin

By admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *