ÚLTIMO MOMENTO
mayo 13, 2025
Spread the love

El presidente de la Asociación Impulsora de la Apertura de la Ruta N7, Sergio Fresia, expresó su decepción después de realizar una recorrida por la zona el pasado viernes 14 de marzo, acompañado por los dirigentes Mirta Paillan, Carmelo Pérez y Luis Chamorro, “destacó que la obra avanza a un ritmo muy lento”.

«Encontramos solo dos personas trabajando, lo que es insuficiente para una obra de esta magnitud», señaló Fresia. «Además, no había ni un metro de alambrado colocado, solo algunos pocos postes plantados. Esto es muy preocupante, ya que la empresa SICA Construcciones tiene la responsabilidad de llevar a cabo esta obra».

La Asociación Impulsora de la Apertura de la Ruta N7 pide a la Dirección de Vialidad que tome medidas urgentes para agilizar el avance de la obra. «Esperábamos ver al menos 3000 metros de alambrado realizado, lo que corresponde al 25% de la obra», destacó Fresia. «Pero lo que vimos fue muy decepcionante. Solo había 70 postes de los más de mil que se necesitan. Esto es un ritmo de trabajo muy lento».

La recorrida también reveló que no hay animales sueltos en el potrero, lo que permitiría abrir la circulación de vehículos mientras se continúa con el alambrado. La Asociación espera que Vialidad Provincial tome las medidas necesarias para encausar esta obra y cumplir con los plazos establecidos.

«Es importante que Vialidad Provincial tome medidas urgentes para agilizar la obra», destacó Fresia. «La comunidad está esperando que esta ruta se abra lo antes posible, y es responsabilidad de la Vialidad Provincial garantizar que esto suceda de manera segura y eficiente»finalizó.

Desde la Asociación expresaron que seguirán monitoreando el avance de la obra y exigirá a la Vialidad Provincial que tome medidas para cumplir con los plazos establecidos.

admin

By admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *