El referente del barrio Margen Sur de la ciudad de Río Grande, Sergio Fresia, se expresó con respecto a la obra, no concluida, de la Ruta Provincial N°7 que une el barrio con la Ruta Nacional N°3, en el destacamento policial José Menéndez.
En este sentido, el vecino manifestó que “el gobernador Gustavo Melella dice no tener dinero para hacer 5 km de alambrado para terminar la ruta Nº 7 que une la Margen Sur con la ruta Nº3, “destacamento policial José Menéndez” y poder habilitar ese camino, pero si tiene dinero para realizar 5 km de ruta de circunvalación del casco de la estancia María Behety”.

Asimismo opinó “que fácil que es para el gobernador complacer a este empresario estanciero con esta circunvalación para que la tierra que levantan los vehículos no perjudiquen su mansión y su cancha de golf y tan desagradable a los vecinos que necesitamos una salida más de la Margen Sur”.
“Tener un paso alternativo que nos comunique con la ruta Nº3 nos aliviaría mucho ya que sería el paso obligatorio para el tránsito de los camiones y por ende aliviaría el movimiento por la única comunicación vial que tenemos que es el puente Gral Mosconi”.

Entonces se preguntó “cuáles son las prioridades para el gobernador? Que le da una calle de 500 millones de pesos a un estanciero-empresario y no invierte en un alambrado que debe salir menos de 40 millones de pesos que va a beneficiar a un montón de gente que pide a gritos este camino alternativo”.